Twitter Linkedin Youtube
Inyección de plásticos en sala blanca con garantía de calidad | Innovamed
Actividad - Empresa

Entrevista con Bartosz Trojnar, Responsable de Producción en Innovamed

10/06/2020


Entrevista con Bartosz Trojnar, Responsable de Producción en Innovamed

La actividad productiva en la planta de Innovamed y los nuevos proyectos en curso


 

¿Con qué instalaciones cuenta Innovamed actualmente?

Innovamed dispone actualmente con 1.200 m2 de Instalaciones de los que 400 m2 están dedicados a 3 Salas Blancas ISO–7. En dos de dichas salas blancas están instaladas un total de 7 inyectoras entre 15 y 155 Tn . La tercera sala, de 100 m2, está dedicada al ensamblado y emblistado de los componentes producidos o aportados por el cliente.

 

 

 

¿Qué aspectos son los más relevantes dentro de la actividad productiva de Innovamed a fin de garantizar la máxima calidad de las piezas producidas?

Destacaría tres puntos clave dentro del nuestro ámbito productivo 

 

  • La Robotización en línea de los sistemas de control de calidad, a través de cámaras de visión artificial que nos permite realizar producciones de gran escala con una óptima estabilidad productiva de las unidades inyectadas.

  • En segundo lugar, la incorporación, desde inicio de 2019 de un nuevo ERP, de gestión de la producción, con captura de datos en vivo, y donde los encargados y operarios de línea introducen, a través de pantallas táctiles, los datos más relevantes, para analizar y evaluar y corregir, las desviaciones que se están produciendo en los parámetros clave de producción.

  • Por último, la formación continua de nuestros empleados a través de los briefings desarrollados para cada producto de acuerdo con las Especificaciones de Calidad establecidas con el cliente.

 

 

¿Qué nuevos proyectos tiene se abordarán en los próximos meses dentro del área productiva de Innovamed?

  • Tenemos previsto finalizar en pocas semanas la cualificación de nuestras inyectoras y equipos de barrera estéril.  Contar con las IQ de nuestros equipos productivos ha sido un gran reto y una gran ventaja para nuestros clientes ya que permitirá a nuestros clientes la cualificación OQ y PQ de sus productos.

  • También estamos trabajando en la incorporación de dos softwares que nos permitirán mejorar tanto el mantenimiento de nuestras instalaciones, así como un aplicativo que nos para contar con la total trazabilidad e historial de los moldes de nuestros clientes.

 


 

Si desea obtener más información sobre nuestra actividad productiva y los proyectos en curso, puede contactar con Bartosz a través de su email: btrojnar@innovamed.es

 



Volver al listado
Enviar a un amigo


BIOCAT
Inyección de plásticos en sala blanca con garantía de calidad | Innovamed

Health Tech Cluster Fenin - Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria Asebio BIOCAT

< Inscríbete a nuestro Newsletter >




Tel. (+34) 93 718 40 11 . Actividad . Contacto
C. Napols, 13 . 08210 Barberà del Vallès . Barcelona . España
Mapa web . Política de cookies . Aviso legal . Diseño web Anunzia


producto médico fungible, diseño producto médico, sala blanca producto médico, microinyección producto médico, producto médico implantable, manipulación sala blanca, blisters sala blanca, kits quirófano, fijación craneal, manipulación plasma, ...


Aviso importante

Su navegador está obsoleto, muchas funcionalidades de la web no se verán correctamente.
Le recomendamos que actualice el navegador o que instale uno de estos dos:
   -Mozilla Firefox
   -Google Chrome